Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Alonso: "Estoy contento con coche y con cómo están saliendo las cosas"

Por Meridiano

Viernes, 12 de octubre de 2018 a las 05:21 am

El español Fernando Alonso, que lidera el Mundial de Resistencia (WEC) con el Toyota Gazoo Racing junto al suizo Sebastien Buemi y al japonés Kazuki Nakajima, equipo para el que marcó este viernes el mejor tiempo de los entrenamientos para las Seis Horas de Fuji, cuarta prueba del campeonato, dijo que está "contento con el coche y con cómo están saliendo las cosas".

"El día estuvo bien. Obviamente con todas las banderas amarillas y rojas hemos hecho menos vueltas de las que nos hubiera gustado, especialmente en mi caso, porque es mi primera vez en Fuji con el WEC", explicó Alonso, de 37 años, doble campeón mundial de Fórmula Uno (2005 y 2006, con Renault).

"Pero bueno, ha sido un día positivo con el equilibrio del coche. Hicimos pequeños ajustes, pero la base es muy buena; y estoy contento con el coche y con cómo están saliendo las cosas, así que esperemos tener mañana otra jornada sin ningún tipo de problemas", añadió.

Acerca del peso del Toyota, debido a los nuevos ajustes -de "equilibrio de tecnologías"-, Alonso indicó que "el coche se nota más lento y con más movimiento, especialmente en las curvas rápidas".

"Podemos sentirlo, pero, bueno, esperamos poder compensarlo con nuestro sistema híbrido y el rendimiento del coche; así que veremos mañana cuando todo el mundo esté en condiciones parecidas y especialmente el domingo", manifestó Alonso este viernes en el circuito de Fuji. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO