Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Sebastien Ogier volverá a Citroen en 2019

Por Meridiano

Viernes, 28 de septiembre de 2018 a las 04:39 am

El francés Sebastien Ogier, quíntuple campeón mundial de rallys, volverá a Citroen ocho años después, confirmó la marca gala en un comunicado.

En el mismo se precisa que Ogier y su copiloto Julien Ingrassia correrán de nuevo con su equipo en 2019, en el que tratará de volver a luchar por el título.

El corredor francés, campeón mundial en cinco oportunidades (entre 2013 y 2017), militó en Citroen desde la categoría junior (2008) hasta 2011, con lo que regresa a donde todo empezó. Luego pasó por Skoda, Volkswagen y Ford.

Para Pierre Budar, responsable del equipo Citroën, es una "excelente noticia" la incorporación de nuevo e Ogier, que supone un gran impulso para el equipo y una "tremenda motivación".

El piloto francés también se mostró "entusiasmado" por este nuevo reto con Citroen, el equipo que le concedió la primera oportunidad de competir en el Mundial.

"Realmente me encantaba la idea de trabajar de nuevo con gente con la que las cosas fueron muy bien y tener la oportunidad de ganar el título con tres diferentes marcas", dijo. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO