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Lunes 17 de Diciembre de 2018

Motores

Foto: Referencial
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Motores

Toyota del equipo de Alonso pierde fuelle a las nueve horas de la carrera

Sábado 16| 6:31 pm


EFE

La igualdad que han mantenido los dos Toyota durante las primeras horas se ha roto en beneficio del coche #7 frente al del equipo de Fernando Alonso (#8), justo en el último relevo, en el que el suizo Sébastien Buemi ha tomado los mandos del prototipo Toyota TS050 Hybrid.

El expiloto de Toro Rosso ha adelantado a coches ya doblados en una zona en la que no estaba permitido por bandera amarilla, por lo que ha tenido que frenar el Toyota TS050 y dejar pasar a los dos autos a los que había pasado.

Ello le ha hecho perder un tiempo valioso, y ponerse a medio minuto de distancia respecto del coche #7 del británico Mike Conway, cuando hasta ese momentos las diferencias entre los dos autos nipones habían sido mínimas, a veces corriendo en el mismo segundo y, en numerosas ocasiones, alternándose en el liderato.

Llegada la carrera de las 24 Horas de Le Mans a la media noche, cuando ya se han disputado nueve horas de la prueba, la tanda del británico en el coche #7 ha puesto a éste con una ventaja de 38.760 segundos, tras 145 vueltas, respecto del prototipo número 38, que ahora pilota Buemi y posteriormente volverá a coger Fernando Alonso, a las dos de la madrugada en el Circuito de La Sarthe.

El que hasta hace unas horas había sido el principal perseguidor de los dos Toyota híbridos, el coche #17 del equipo SPM Racing, ha tenido un accidente y posteriormente, tras reincorporarse, ha empezado a salir humo de su habitáculo, quedando por ahora fuera de carrera. El otro SMP, el coche #11, también parece fuera de concurso, con 50 vueltas ya menos que el líder.

El tercer y cuarto son los dos Rebellion, que están a tres (prototipo número 3) y a cinco vueltas (#1). 

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Toyota del equipo de Alonso pierde fuelle a las nueve horas de la carrera

Sábado 16| 6:31 pm

EFE

La igualdad que han mantenido los dos Toyota durante las primeras horas se ha roto en beneficio del coche #7 frente al del equipo de Fernando Alonso (#8), justo en el último relevo, en el que el suizo Sébastien Buemi ha tomado los mandos del prototipo Toyota TS050 Hybrid.

El expiloto de Toro Rosso ha adelantado a coches ya doblados en una zona en la que no estaba permitido por bandera amarilla, por lo que ha tenido que frenar el Toyota TS050 y dejar pasar a los dos autos a los que había pasado.

Ello le ha hecho perder un tiempo valioso, y ponerse a medio minuto de distancia respecto del coche #7 del británico Mike Conway, cuando hasta ese momentos las diferencias entre los dos autos nipones habían sido mínimas, a veces corriendo en el mismo segundo y, en numerosas ocasiones, alternándose en el liderato.

Llegada la carrera de las 24 Horas de Le Mans a la media noche, cuando ya se han disputado nueve horas de la prueba, la tanda del británico en el coche #7 ha puesto a éste con una ventaja de 38.760 segundos, tras 145 vueltas, respecto del prototipo número 38, que ahora pilota Buemi y posteriormente volverá a coger Fernando Alonso, a las dos de la madrugada en el Circuito de La Sarthe.

El que hasta hace unas horas había sido el principal perseguidor de los dos Toyota híbridos, el coche #17 del equipo SPM Racing, ha tenido un accidente y posteriormente, tras reincorporarse, ha empezado a salir humo de su habitáculo, quedando por ahora fuera de carrera. El otro SMP, el coche #11, también parece fuera de concurso, con 50 vueltas ya menos que el líder.

El tercer y cuarto son los dos Rebellion, que están a tres (prototipo número 3) y a cinco vueltas (#1). 

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