Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Maldonado obtuvo quinto lugar en circuito de Rockingham

Por Meridiano

Domingo, 29 de abril de 2018 a las 05:20 am

AVN

El piloto venezolano Manuel Maldonado consiguió este sábado el quinto lugar en el circuito de Rockingham de la IV Válida de la Fórmula 3 (F3) británica, resultado que lo coloca en el cuarto lugar del campeonato.

Maldonado logró 19 puntos y ascendió al cuarto lugar del campeonato, ahora con 65 unidades. Su compañero en Fortec, Tom Gamble, fue el ganador este sábado tras lograr la vuelta más rápida. El podio lo completaron Linus Lundqvist (Double R Racing), Jordan Cane (Douglas Motorsport) y Krish Mahadik (Double R Racing). 

El programa en los 3.100 metros del Rockingham Motor Speedway continuará este domingo con las V y VI Válidas. Serán dos carreras de 14 vueltas y 20 minutos de duración.

Para la primera competencia dominical se invertirá el orden de llegada de la carrera sabatina y en la última, la grilla se conformará según las vueltas más rápidas de las dos carreras anteriores, refiere una nota de su equipo de prensa. 

Fue el 3 de abril cuando el piloto de 18 años consiguió su primera victoria en la F3 de Gran Bretaña, en el circuito de Oulton Park, como parte de la segunda válida del campeonato.

La edición 2018 de la F3 británica contempla ocho citas, cada una con tres carreras válidas, siete de ellas en territorio inglés (incluyendo Silverstone) y una en el legendario trazado de Spa-Francorchamps, en Bélgica.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO