Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Carlos Lavado estará en el "Racing Legends"

Por Meridiano

Jueves, 01 de marzo de 2018 a las 04:46 am

EFE

El venezolano Carlos Lavado, dos veces campeón mundial de motociclismo, será uno de los invitados, junto a Carlos Cardús, Pier Paolo Bianchi y Manuel "Champi" Herreros al "Racing Legends" que se celebrará este fin de semana en el circuito Ricardo Tormo.

Según confirmaron fuentes del circuito, estarán acompañados por otros pilotos como José María Busquets, Roland Freymond, Patrick Plisson, Peter Balaz, Gianfranco Bonera o Paco Román.

El "Racing Legends" reunirá a más de mil vehículos, entre motocicletas y automóviles, y durante el acontecimiento las carreras de vehículos se mezclarán con rodadas en las que los propietarios de esos vehículos tendrán la oportunidad de salir a la pista.

El certamen también contará con motocicletas emblemáticas, como las 8 MV Agusta de los años cincuenta y sesenta, la Cagiva 500cc, las Honda NSR que pilotaron estrellas como Luca Cadalora y Freddie Spencer, las primeras Ducati de MotoGP de Capirossi y Try Bayliss, entre otras.

Los modelos "Vespino" y "Norton Commando" celebrarán sus respectivos cincuenta cumpleaños desde su fabricación, pues el circuito incluirá una muestra de ambas motocicletas con motivo del aniversario.

Además, Adrián Campos y Luis Pérez Sala, ex pilotos de Fórmula Uno, participarán en un homenaje a la marca "Lois" por sus diseños ligados a la competición de motor durante la década de 1980

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO