Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Se inició la cuarta jornada de entrenamientos en Montmeló

Por Meridiano

Jueves, 01 de marzo de 2018 a las 03:32 am

EFE.

La cuarta y última jornada de ensayos de la primera tanda (la semana que viene está programada la segunda) se ha iniciado esta mañana a las 9:00 horas en el Circuit de Barcelona-Cataluña y se prolongará de forma ininterrumpida hasta las 18:00 horas, para que los equipos aprovechen al máximo el trabajo que no pudieron culminar ayer por la nieve.


De esta forma, y por tercera jornada consecutiva, la organización ha anulado la hora de comer y el consiguiente paseo por delante de los garajes para los aficionados, debido a que las inclemencias del tiempo de los dos últimos días ha impedido a las escuderías rodar en condiciones óptimas.

Si el martes la nieve se hizo protagonista por la tarde, ayer fue la que impidió que los equipos si quiera cumpliesen con unos mínimos de trabajo. De esta forma, sólo cinco escuderías salieron ayer miércoles del garaje y fue Fernando Alonso (McLaren) el único que estableció un tiempo (2:18.545), en las once vueltas que dio.

En el arranque de la última jornada, el Circuit de Barcelona presenta un aspecto mejor que ayer, aunque con niebla y el piso húmedo, a pesar de que la temperatura ha remontado (7'2 grados en el ambiente y 9'4 en el asfalto) y queda bastante lejos de los cero a dos grados en que se movió el termómetro ayer. No obstante, la amenaza de lluvia se mantendrá todo el día.

La alineación de pilotos que estaba prevista para hoy posiblemente sufra una importante modificación, ya que ayer miércoles solo rodaron cinco y el martes algunos salieron menos tiempo por la tarde de lo previsto. Ello podría llevar a que todos acabasen subiendo hoy a sus monoplaza.

De todas formas, los corredores que tenían previsto salir hoy son los siguientes: por parte de Mercedes, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas; Ferrari, Sebastian Vettel; Red Bull, Max Verstappen; Force India, Nicholas Latifi; Williams, Sergey Sirotkin y Lance Stroll; Renault, Carlos Sainz y Niko Hulkenberg; Toro Rosso, Pierre Gasly; McLaren, Stoffel Vandoorne; y Sauber, Marcus Ericsson y Charles Leclerc.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO