Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Primeros entrenamientos de Moto 2 y Moto 3 serán en Cheste

Por Meridiano

Domingo, 04 de febrero de 2018 a las 03:44 am

EFE.

El Circuit Ricardo Tormo celebrará desde el martes 6 de febrero y hasta el jueves 8 los primeros entrenamientos colectivos de invierno para los pilotos del Campeonato del Mundo de motociclismo en sus categorías de Moto2 y de Moto3.


Igual que la pasada semana los pilotos de MotoGP tuvieron la oportunidad de comenzar la pretemporada en el circuito de Sepang en Malasia, los pilotos de las categorías pequeñas han elegido el Circuit Ricardo Tormo para volver a la acción de cara a la temporada 2018, que comenzará el 18 de marzo en Catar.

Un total de 26 pilotos de Moto2 y otros 14 de Moto3 han anunciado su participación en estos primeros entrenamientos que serán abiertos al público. Los aficionados tendrán la oportunidad de seguir las evoluciones de los pilotos desde la tribuna de boxes los tres días desde las 10 hasta las 17 horas.

Los valencianos Jorge Navarro y Héctor Barberá serán los protagonistas locales en la categoría intermedia. Navarro repite a los mandos de la Kalex de Gresini y Barberá con la del equipo capitaneado por Sito Pons.

El piloto de Dos Aguas (Valencia) vuelve a la categoría intermedia por la que pasó desde 2005 hasta 2009 y consiguió ser subcampeón del mundo.

El ganador del Gran Premio de la Comunitat Valenciana, Miguel Oliveira (KTM) será otro de los favoritos en liza junto a Brad Binder (KTM), Romano Fenati (Kalex), Dominique Aegerter (KTM), Xavi Vierge (Suter) o Isaac Viñales (Kalex) entre otros.

En Moto3 el piloto de Corbera (Valencia) Arón Canet (Honda) volverá a la acción junto con su nuevo compañero de box en el equipo Estrella Galicia 0,0, Alonso López.

Gabriel Rodrigo (KTM), Livio Loi (KTM), el ganador del Gran Premio de la Comunitat Valenciana Jorge Martín (Honda), y los pilotos del renovado equipo valenciano Angel Nieto Team Andrea Migno (KTM) y Albert Arenas (KTM) serán también de la partida entre otros.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO