Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

La Fórmula E regresará a Punta del Este en marzo de 2018

Por Meridiano

Miércoles, 06 de diciembre de 2017 a las 03:28 pm

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) anunció hoy que tras dos años de ausencia la Fórmula E volverá a Punta del Este en 2018, sustituyendo la carrera de Sao Paulo, dijo a Efe el presidente de la Comisión Deportiva del Automóvil Club del Uruguay (ACU), Jorge Etchamendy.

La prueba se llevará a cabo el próximo 17 de marzo en el Circuito Callejero de Playa Brava, donde ya se corrió en 2014 y 2015, aunque en esta ocasión "podría tener algún pequeño cambio", explicó Etchamendy.

Respecto de las expectativas que genera una nueva edición de la Fórmula E en el país, Etchamendy remarcó que "son muy buenas. Esto no solo es una inversión en lo deportivo sino en lo turístico".

La prueba, cuyo trazado es de 2.808 kilómetros, fue ganada en sus únicas dos ediciones en Punta del Este por el piloto suizo Sébastien Buemi, de la escudería e.Dams Renault.

Tras sus dos victorias, Buemi correrá una vez más en Uruguay y se enfrentará, entre otros, con los expilotos de Fórmula 1 Nick Heidfeld y Nelson Piquet Jr. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA