Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Andrea Migno será piloto del equipo de Aspar en 2018

Por Meridiano

Viernes, 22 de septiembre de 2017 a las 04:20 am

EFE

El italiano Andrea Migno regresa a la escudería de Jorge Martínez "Aspar" de Moto3 para la temporada 2018 sobre una de las KTM que pondrá en pista el conjunto valenciano, con el que ya disputó el FIM CEV Repsol en 2014, cuando consiguió su primer podio.

Con este acuerdo continúa la colaboración entre el equipo de Aspar y la Academia de piloto que dirige Valentino Rossi, cuyo vínculo comenzó a finales de 2013, cuando el equipo del cuádruple campeón del mundo español alineó a Luca Marini en la última prueba del CEV y, en 2014, contó con el propio Marini y Andrea Migno, mientras en 2015 y 2016 disputó el mundial con Francesco Bagnaia.

"Es una excelente noticia contar con Andrea Migno pues tiene todo el potencial para poder optar al campeonato del mundo y lo conocemos muy bien pues ya estuvo con nosotros en el FIM CEV Repsol y creemos que ha crecido muchísimo como piloto y es muy rápido", señaló Jorge Martínez "Aspar" sobre la llegada de Migno.

Por su parte, el piloto, Andrea Migno, reconoció que para él "será una buena oportunidad pues es un gran equipo, con una KTM que estará a un buen nivel y con todas las opciones" para que pueda "luchar por grandes cosas".

"Sé que es un equipo que en años anteriores ha ganado grandes premios y títulos mundiales pero no me pongo objetivos ahora mismo, intentaré hacer buenas carreras y ser protagonista, después de algunas pruebas ya podremos marcarnos metas", manifestó Migno.

BEISBOL


FARÁNDULA