Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Jonathan Cecotto a preservar la vanguardia en Nurburgring

Por Meridiano

Jueves, 14 de septiembre de 2017 a las 04:55 pm

El venezolano Jonathan Cecotto competirá este sábado y domingo en la quinta fecha del campeonato Súper Trofeo Lamborghini Europa, competencia que se desarrollará en el trazado de Nurburgring, en Alemania. 

Jonathan Cecotto, integrante del equipo Imperiale Racing, encabeza la clasificación general de la división mayor Pro junto a su compañero de escuadra, el italiano Vito Postiglione, al contabilizar 91 tantos, con dos de ventaja frente a la dupla Breukers/Jefferies, mientras las parejas Spinelli/Grenier y Nemoto/Abbate se encuentran a 10 y 12 unidades de los líderes, respectivamente.

Cecotto registra 3 triunfos en 8 presentaciones además de haber subido al podio en tres ocasiones más, mientras en el legendario escenario enclavado en las montañas del Eifel el prospecto de 18 años de edad buscará un nuevo éxito que le permita mantenerse al frente de la tabla y así acercarse a la consecución del cetro.

En la pasada fecha cumplida en Spa-Francorchamps, Bélgica, Jonathan arribó segundo en la primera serie, mientras en la segunda carrera un contacto mientras intentaba acceder a la primera colocación le valió una penalización que le hizo retroceder a la séptima casilla en su clase. La pista de Nurburgring es conocida por Cecotto al haber competido allí en el campeonato alemán de Fórmula 4.

La programación del fin de semana en Nurburgring arrancará el viernes con las prácticas libres, en tanto las clasificaciones se desarrollarán el sábado en la mañana. En la tarde del mismo sábado se efectuará la primera de las dos carreras, sobre un recorrido de 50 minutos, en tanto la segunda manga se largará el domingo a las 2 de la tarde, también con un tiempo total de 50 minutos.

Fuente: Prensa Prototipos.

 

FARÁNDULA


HIPISMO