Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Néstor Girolami saldrá quinto en Monza; la pole fue para Bjork

Por Meridiano

Sabado, 29 de abril de 2017 a las 03:21 pm

El argentino Néstor Girolami (Volvo S60) saldrá este domingo desde el quinto puesto de la parrilla en la carrera principal de la segunda cita del Mundial de Turismos (WTCC), de automovilismo, que se disputa en el circuito italiano de Monza.

Desde la 'pole' comenzará por primera vez el sueco Thed Bjork (Volvo S60), que estará acompañado en la primera fila por el líder del Mundial, el portugués Tiago Monteiro (Honda Civic).

En la segunda fila estarán el británico Robert Huff (Citroen C-Elysée) y el holandés Nicky Catsburg (Volvo S60). Girolami liderará la tercera línea y estará justo por delante del húngaro Norbert Michelisz (Honda Civic).

El también argentino Esteban Guerrieri, al volante de un Chevrolet RML Cruze TC1 del equipo español 'Campos Racing' y ganador en Marruecos de la primera carrera del año, ocupará la octava plaza de la parrilla.

Björk es desde este sábado el vigésimo quinto piloto de la historia del WTCC que logra una 'pole position'. En la carrera de apertura la 'pole' será para el holandés Tom Coronel. Monteiro lidera el WTCC con 43 puntos, siete más que Michelisz. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA