Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Rodolfo "Speedy" González regresa a la acción

Por Meridiano

Miércoles, 05 de abril de 2017 a las 07:51 am

Prensa Rodolfo “Speedy” González

El piloto caraqueño Rodolfo “Speedy” González regresa a las competencias  este  fin de semana en el circuito de Valencia, España, luego de una ausencia de dos años. Estará al volante de un poderoso auto de la categoría Nascar Europea en la primera  prueba válida de la temporada 2017, donde estarán en acción 28 competidores.

En el Circuito Ricardo Tormo, este fin de semana se desarrolla el Valencia NASCAR Fest, un acontecimiento que es la única fecha en España NASCAR EuroSeries, en la cual, el piloto venezolano regresa a las pistas deseoso de aprender de estas poderosas máquinas, tal como lo ha hecho en otras categorías, desde que se inició a los seis años de edad en karting y llegó hasta la Fórmula Uno.

El criollo recibió invitación para correr el fin de semana y considera una excelente oportunidad, pese a que no ha competido en forma oficial desde el 2015, cuando actuó en cuatro pruebas de la categoría Indycar. 

Rodolfo asume este compromiso como una gran opción para  poder continuar su carrera deportiva, esta primera valida le servirá para ir aprendiendo y conociendo detalles en una nueva división del automovilismo, donde confía cumplir un trabajo positivo.

En este campeonato participan  pilotos de distintas nacionalidades, Brasil, USA, Italia, Francia, España, Bélgica, Reino Unido, Japón y Australia.

FARÁNDULA


HIPISMO