Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Alcalde de Sao Paulo recibe a Bernie Ecclestone y a promotor del GP de Brasil

Por Meridiano

Jueves, 23 de marzo de 2017 a las 01:43 pm

El alcalde de Sao Paulo, João Doria, quien defiende la concesión del autódromo de Interlagos a la iniciativa privada, recibió hoy al empresario británico Bernie Ecclestone y al promotor del Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno, el húngaro-brasileño Tamas Rohonyi.

La Alcaldía no dio detalles del encuentro que demoró cerca de una hora y en el que también participaron los secretarios de Privatización y Alianzas, Wilson Poit; de Deportes, Jorge Damião, y de Comunicación, Fabio Santos.

La reunión fue interpretada como una primera aproximación entre la administración municipal y el grupo empresarial de Ecclestone, siempre considerado por la prensa especializada como uno el favorito para adjudicarse una eventual concesión del autódromo de Interlagos.

El autódromo 'José Carlos Pace' está localizado en el barrio de Interlagos, en los suburbios de Sao Paulo, y ha sido sede de la mayoría de las ediciones del Gran Premio de Brasil, acogiéndolo de manera ininterrumpida desde 1990.

En la última edición del GP, en noviembre de 2016, Rohonyi, aseguró en diálogo con Efe la continuidad de la carrera en el circuito en el mundial de automovilismo de la máxima categoría, pese a la pérdida reciente de importantes patrocinadores.

En la ocasión, Rohonyi recordó que existe un contrato vigente hasta 2020 con la Formula One Management (FOM), empresa que administra la fórmula Uno y de la que Ecclestone estuvo al frente hasta enero pasado.

EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA