Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Fenati lidera la jornada de pruebas de Moto-3 en Losail

Por Meridiano

Sabado, 18 de marzo de 2017 a las 02:26 pm

Tras la cancelación de la jornada del viernes por la lluvia, Fenati marcó este sábado un tiempo de 2:06.690. Tras él acabaron Jorge Martín (Del Conca Gresini Moto3), segundo a 39 milésimas, y Arón Canet (Estrella Galicia 0,0), tercero a veinte milésimas de su compatriota. Martín ha sufrido una caída, sin consecuencias, en la curva 15, informa la web de los Mundiales.

Gabriel Rodrigo, piloto del RBA BOÉ Racing Team, acabó cuarto gracias a un mejor crono de 2:06.957. El argentino fue el último piloto en bajar del 2:07.

Tras el sudamericano terminó Livio Loi (Leopard Racing), que precedió al italiano Nicolò Bulega (Sky Racing Team VR46) y al japonés Ayumu Sasaki (SIC Racing Team).

Niccolò Antonelli, del Red Bull KTM Ajo, ocupó la octava posición, con el segundo piloto del RBA BOÉ Racing Team, Juanfran Guevara, en el noveno puesto gracias a un 2:07.162.

Phillip Oettl (Südmetall Schedl GP Racing) redondeado el 'top ten' de la categoría ligera, en la que los diecisiete primeros pilotos están separados por menos de un segundo.

Joan Mir (Leopard Racing), decimocuarto, ha precedido a Marcos Ramírez (Platinum Bay Real State).

María Herrera, que competirá con el AGR Team en 2017, fue vigésima, mientras que Albert Arenas concluyó la jornada en el vigésimo séptimo puesto a un segundo y medio del tiempo más rápido del día.

Este domingo se disputa la última jornada de pruebas ante del arranque del Mundial, la semana que viene en este mismo trazado de Losail. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA