Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Johnny Cecotto jr. se ubicó quinto en pruebas de GP2 Series

Por Meridiano

Miércoles, 30 de noviembre de 2016 a las 02:13 pm

El piloto venezolano Johnny Amadeus Cecotto se ubicó este miércoles en el quinto puesto tanto en la sesión del mediodía como en la tanta vespertina, cumplido el primer día de entrenamientos de postemporada de GP2 Series que se desarrollan en el trazado Yas Marina de Abu Dhabi.

Al volante de un monoplaza de la escudería italiana Rapax, Johnny Cecotto efectuó una docena de vueltas en el turno de apertura desarrollado con altas temperaturas, en el que detuvo los cronómetros en 1’50”411, mientras el japonés Nobuharu Matsushita, defensor del equipo ART Grand Prix, se apoderaba de la mejor marca con 1’49”483, luego de completar hasta 28 giros.

En la sesión efectuada al caer la tarde, Cecotto volvió a colocarse en el quinto peldaño en el pelotón de veintidós participantes, al fijar 1’49”247, ubicándose a 3 décimas del más veloz, el italiano Rafaele Marciello, integrante de la formación Trident. En esta ocasión Johnny Amadeus realizó 13 vueltas al trazado de 5.5 kilómetros de longitud, para completar en total 25 rondas en el primer día de ensayos.

El italiano Luca Ghiotto trabajó junto a Johnny Cecotto en el otro auto  de Rapax y quedó colocado en el séptimo lugar en el primer turno y noveno en el segundo. Todos los pilotos montaron los neumáticos del compuesto medio que provee la casa italiana Pirelli.

El jueves continuarán los entrenamientos de GP2 Series en Yas Marina, jornada en la que Cecotto tendrá como compañero dentro de la estructura de Rapax al holandés de 21 años Nick De Vries, proveniente de la GP3 Series, en la que concluyó en el sexto puesto en la presente campaña junto al equipo ART Grand Prix.

Prensa Prototipos

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA