Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Nelson Canache reta el trazado de Puebla

Por Meridiano

Viernes, 09 de septiembre de 2016 a las 01:02 pm

Una nueva cuenta regresiva experimenta el piloto venezolano Nelson Canache en su carrera, luego de terminar los últimos toques de cara a la carrera del domingo por la Súper V8, que se efectuará en el trazado Miguel Abed de Amozoc, en el estado de Puebla.

El criollo dijo estar preparado para afrontar una nueva etapa en las últimas cuatro carreras de la competencia, en las que espera lograr el podio.

Tanto para el venezolano, como para su equipo Canel`s/Venezuela, resulta importante lograr un triunfo que les permita levantar en la tabla de clasificación.

Un triunfo sería el primero con su nuevo equipo, escuadra que lo adquirió desde la segunda jornada de la justa; sin embargo, de todas las carreras que ha tenido, esta para ser la más complicada. 

Experiencia

“Puebla es un autódromo muy completo, un buen nivel de dificultad y bien técnico. Es una pista que siempre se me ha dado bien en la Súper Copa Telcel en la que en 2014 dejé implantado un record de pista”, explicó Canache a la jefatura de prensa de Canel´s.

“La pista tiene un asfaltado distinto al de los demás; por ello, tendremos un trabajo complicado como equipo, al tratar de conseguir el setting adecuado. Espero que podamos estar dando la pelea, ya que hay buenos puntos de la pasada carrera”, agregó.

Este viernes y sábado, el equipo cumplirá con la sesión de ensayos, antes de buscar unos buenos puestos de clasificación. 

El podio del Miguel E. Abed no es nada desconocido por Canache, durante su participación en años anteriores ya lo ha podido lograr esperando que ahora sea la fecha de su primer triunfo en SV8 con Canel’s/Venezuela.

Prensa Canache

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO