Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

IndyCar tendrá 17 pruebas en 2017

Por Meridiano

Jueves, 25 de agosto de 2016 a las 03:01 pm

El campeonato del automovilismo de la IndyCar, el evento monoplazas más popular en los Estados Unidos, contará en la temporada del 2017 con 17 carreras, según comunicaron este jueves los organizadores.

Por sexto año consecutivo, la temporada comenzará en el autódromo de San Petersburg, Florida, el 12 de marzo, y concluirá en Sonoma (California) el 17 de septiembre.

Seis de las 17 carreras competirán en circuitos ovales, incluyendo las prestigiosas 500 Millas de Indianápolis en mayo de 2017.

Una prueba a finales de agosto en el Gateway Motorsports Park, cerca de St. Louis (Missouri), se ha añadido en relación con el calendario de IndyCar 2016. La categoría no ha pisado esta pista desde el 2003.

Además, los organizadores del campeonato IndyCar indicaron que la audiencia de televisión en el año 2016 fue un 6% mayor que el año anterior.

"La asistencia a los circuitos también está aumentando, con seis eventos que han registrado nuevos récords o se aproximaron a registros establecidos anteriormente", dijeron.

AFP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA