Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Nelson Canache alcanzó podio en San Carlos

Por Meridiano

Martes, 02 de agosto de 2016 a las 02:10 pm

Un nuevo podio sumó este fin de semana el piloto criollo Nelson Canache y esta vez lo hizo en suelo patrio al concluir en el segundo lugar en el trazado del Autódromo de San Carlos, en el estado Cojedes.

La victoria tiene doble significado puesto que el criollo confrontó varios inconvenientes que pudo sortear con éxito; así como fue su reencuentro con esta pista.

“Estoy muy satisfecho, porque el carro no tenía el motor que es el número uno. Usamos un motor de repuesto y es un motor mucho menos potente”, explicó Canache.

El oriental, al volante del auto número 42, hizo tiempo de 1:23.154 segundos, solo superado por Pedro Donghia. Quien tiempo de 1:23.134.

“Fue una grata experiencia reencontrarme con esta pista en la que desde siempre he obtenido muy buenos resultados y volver a correr en ella me dejó muy gratos recuerdos”, aseguró el piloto.

Pero no fue solo una carrera en la que compitió, Canache también concluyó en la cuarta posición en la segunda prueba de la jornada con tiempo de 1:25.413 segundos, con lo que redondeó un fin de semana exitoso.

“Fue una jornada muy buena. En la que seguimos sumando experiencia y conocimiento para afrontar los próximos retos”, señaló el volante.

Canache se prepara ahora para regresar a suelo azteca para correr en la Súper V8, la categoría más competitiva de México, en el trazado de Zacatecas del 12 al 14 de agosto. Prensa Canache.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO