Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Moto GP

Márquez: Va a ser muy difícil igualar una temporada como esta

Por Meridiano

Domingo, 17 de noviembre de 2019 a las 07:46 am

El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) señaló en rueda de prensa tras ganar el GP Motul de la Comunidad Valenciana de MotoGP que va a ser "muy difícil" repetir una temporada como la que hoy ha concluido en la que ha logrado la triple corona.

"Ha sido una temporada increíble, la mejor de mi carrera. Será casi imposible de mejorar, de igualar la constancia que hemos demostrado en todos los circuitos, es la diferencia que ha habido, porque a nivel de velocidad ha habido pilotos más rápidos, pero la constancia es con lo que hemos marcado la diferencia", recalcó.

"La triple corona es lo que buscaba todo el equipo este fin de semana, es lo que me exigían y quería dar el cien por cien y dar los máximo puntos, lo hemos conseguido, y tenía ganas por los esponsors", apuntó.

El ocho veces campeón del mundo también destacó que esta triple corona "es una buena despedida para Jorge (Lorenzo) porque nadie se merecer despedir su carrera de esta manera, porque el Jorge que tengo en mente es el que ha sido el cinco veces campeón del mundo y es el que hay que recordar, no el de este último año, que le ha costado más y las lesiones no le han ayudado".

Preguntado por si hay alguna novedad sobre si finalmente será su hermano Álex quien ocupe la próxima temporada la vacante que deja en el equipo Jorge Lorenzo, Marc explicó que "no, sé lo que dije el jueves porque Honda me informo que había tres candidatos. Es un caso excepcional, por sorpresa y es ahí donde Honda está trabajando de la mejor manera".

"Los tres interesados están trabajando para conseguirla porque es una HRC, pero independientemente de quién sea mi compañero, mi mentalidad e intensidad será la misma. Mi primer rival será mi compañero y el objetivo será lograr una temporada perfecta y conseguir otra vez el título de pilotos, de equipos y el de constructores", concluyó. ll EFE

FARÁNDULA


HIPISMO