Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Moto GP

Quartararo: Estoy contento de haber acabado segundo y no tercero

Por Meridiano

Domingo, 20 de octubre de 2019 a las 07:38 am

El francés Fabio Quartararo (Yamaha YZR M 1), segundo en el Gran Premio de Japón de MotoGP se mostró muy contento por el resultado, pero reconoció que fue "al límite desde la primera vuelta hasta la última".

"Estaba convencido de que si me acercaba un poco más él también sacaría un poco más, iba al límite durante toda la carrera y ha habido un momento en el que he pensado 'tranquilo porque te vas a quedar sin neumático', incluso en línea recta me costaba y por eso estoy súper contento de haber acabado segundo y no tercero", resaltó el piloto francés, mejor debutante de la temporada.

Y ese, precisamente, ser el mejor debutante, era el objetivo de Fabio Quartararo: "Era el principal objetivo, el objetivo número uno del año, y por eso estoy muy contento y satisfecho de haber hecho esta posición y no me habría gustado hacerlo sin haber estado en el podio.

"Tuvimos una reunión con el equipo en los test de Malasia para ver cuáles eran nuestros objetivos durante todo el año y hablamos de intentar hacer entre 50 y 90 puntos, y al final estamos bastante más arriba, creo que es para que estemos muy satisfechos del trabajo que hemos hecho, no solo del mío, sino también del equipo y de Yamaha", explicó.

Al referirse al "pique" de la primera vuelta con Marc Márquez, dijo que "ha sido la primera mejor vuelta" de su vida. "Y la primera vuelta en la que he disfrutado más; me encanta hacer adelantamientos así y que me pasen así, y espero que llegue un día en que sea toda una carrera así, porque será súper guapo". ll EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO