Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Moto GP

Márquez: Estoy bastante preparado y con buenas sensaciones

Por Meridiano

Sabado, 24 de agosto de 2019 a las 11:54 am

El español Alex Márquez (Estrella Galicia 0'0 Kalex), autor del mejor tiempo en Silverstone para la carrera de Moto2, reconoció tras los entrenamientos que estaba "bastante preparado y con buenas sensaciones", si bien enseguida añadió que "hay tres pilotos más que tienen un ritmo parecido".

"Son Navarro, Gardner y Fernández, así que estará abierto y habrá que ver quién puede confirmar en la carrera el ritmo de la mañana, cuando estábamos muy igualados", recordó Alex Márquez.

Su rival más directo, el suizo Thomas Luthi (Kalex), que acabó duodécimo es algo que no le preocupa al piloto de estrella Galicia 0'0, pero explica que "podrá remontar pues es un circuito en el que es más fácil adelantar que en otros y con una referencia delante puedes sacar tres décimas con facilidad, pero no me centro en Luthi sino en mí mismo, en acabar la carrera y coger el mayor número de puntos posibles".

"Lo que más contento me pone es que somos competitivos en todos los circuitos y en las calificaciones este año hemos mejorado y casi siempre estamos en primera o segunda línea, y eso es la primera mitad de carrera, porque te da el primer tirón importante", dijo Márquez. ll EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA