Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Moto GP

Dovizioso: Hemos encontrado el modo de frenar a Marc

Por Meridiano

Domingo, 11 de agosto de 2019 a las 09:27 am

El italiano Andrea Dovizioso (Ducati Desmosedici GP19), vencedor del Gran Premio de Austria de MotoGP, dijo estar muy contento y satisfecho de la victoria ya que "era muy difícil y ha sido muy duro desde la primera curva hasta el final".

"Hemos hecho un gran trabajo durante los entrenamientos y hemos encontrado el modo de frenar a Marc y para usar el neumático en el momento justo", explicó sobre las claves del triunfo.

"Teníamos que entender en qué punto llegarían los neumáticos al final de carrera porque las condiciones cambiaron mucho vuelta tras vuelta, y también teníamos que entender cuáles eran sus puntos fuertes y débiles al final de la carrera", explicó el italiano.

"Cuando he entendido esto, he podido probar a tirar fuerte y hacer una última vuelta muy fuerte en la que sabía que tenía más adherencia que él y en las dos curvas de derechas, la cinco y la ocho he tenido la posibilidad de engancharme y eso me ha permitido intentar el adelantamiento en la última curva", continuó Dovizioso.

"Estoy muy satisfecho de la gestión general que hemos hecho de la carrera, sobre todo en la curva siete, que me complicaba bastante la vida, y es muy bonito haber podido ganar así", resaltó.

El piloto italiano reconoció "un pequeño contacto, involuntario, pero yo esperaba que hiciese algo, pero ese contacto no le ha permitido hacer ninguna maniobra". ll EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO