Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Moto GP

Rossi reconoce que quieren ser "más fuertes y competitivos"

Por Meridiano

Jueves, 28 de marzo de 2019 a las 09:34 am

El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), que acabó quinto el pasado Gran Premio de Qatar, ha reconocido en la jornada previa al inicio del Gran Premio de Argentina de MotoGP en el trazado de Termas de Río Hondo que quieren ser "más fuertes y más competitivos".

"Naturalmente queremos ser más fuertes, queremos ser más competitivos, es normal, pero habrá que ver ya que de una pista a otra siempre cambia mucho y tenemos que ver cuál será aquí nuestro rendimiento, aunque tenemos que intentar dar el máximo, trabajar bien y aprovechar el tiempo que estamos en pista, pues aquí siempre está la incógnita de la lluvia y no será fácil, pero ya veremos", señaló el campeón italiano.

Al recordar la carrera de Qatar dijo que "estuvo interesante ya que llegando desde atrás no se vieron grandes variaciones", ya que dijo haber estado "muy cerca de la Ducati y de la Yamaha de Maverick, también de la Suzuki, y partiendo desde atrás también pude ver a la Aprilia, un poco a todas, por eso creo que debemos trabajar sobre todo el paquete completo de la moto", dijo Rossi.

"Sobre todo tenemos que trabajar en la salida, en aceleración; podemos mejorar ya que es donde estamos peor y también en cómo emplear el neumático usado para ser veloces desde el principio hasta el final, son bastantes cosas pero como todos sabemos en MotoGP lo que funciona es el paquete completo", recalcó el piloto italiano.

"En lo que respecta a mi equipo y a mi, tenemos que mejorar en los entrenamientos, mejorar con el rendimiento del neumático porque hemos sufrido y eso nos hizo salir atrás", afirmó en conferencia de prensa Valentino Rossi.

"En Qatar hicimos cosas que habíamos hecho en otras ocasiones y sin embargo tuvimos problemas con el neumático delantero y por eso necesitamos gestionar mejor esas situaciones ya que seguramente, por como fue luego la carrera, tendríamos que haber salido algo más adelante y así habríamos estado más cerca de los primeros", reconoció el piloto de Yamaha. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA