Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Moto GP

Álex Rins marcó el ritmo el segundo día de pruebas en Losail

Por Meridiano

Domingo, 24 de febrero de 2019 a las 11:28 am

El español Álex Rins (Ducati) marcó este domingo el mejor tiempo el segundo día de pruebas de pruebas de pretemporada del Mundial de MotoGP en el circuito catarí de Losail, escenario del 8 al 10 de marzo del primer gran premio de la temporada 2019.

Rins, que brilló en los test de Spenag (Malasia), dio las mejor de sus vueltas en un tiempo de 1:54.593 y aventajó en 57 milésimas al segundo, su compatriota Maverick Viñales (Yamaha),que el sábado fue el más rápido; y en 315 al tercero, el francés Fabio Quartararo (Yamaha).

El actual campeón mundial, el español Marc Márquez (Honda), firmó el quinto mejor registro, a 411 milésimas del de Rins. Lo hizo justo por detrás del italiano Danilo Petrucci (Ducati).

Aleix Espargaró fue sexto al manillas de su Aprilia RS-GP, a poco menos de seis décimas de la cabeza, mientras que el japonés Takaaki Nakagami (Honda) ocupó la séptima plaza, y el italiano Andrea Dovizioso (Ducati), la octava.

El británico Cal Crutchlow (Honda) y Pol Espargaró (KTM) completaron el Top-10, mientras que el italiano Valentino Rossi sólo pudo ser decimonoveno a 1.2 segundos de Rins. EFE

FARÁNDULA


HIPISMO