Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Moto GP

Alex Márquez aspira una vez más al título mundial

Por Meridiano

Lunes, 18 de febrero de 2019 a las 07:28 am

El español Alex Márquez fue claro al reconocer que una vez más aspira a luchar "por el título mundial" de Moto2 en el equipo Estrella Galicia 0'0, en la que será su quinta temporada en la categoría intermedia, si bien afirma que el nuevo motor en su caso puede representar una cierta ventaja por su estilo de pilotaje.

"Creo que a todos nos costará por igual, pero es cierto que cuando antes llegabas a la categoría, era más complicado entender el motor Honda, el embrague, pero ahora todo es un pelín más fácil, si bien tiene una complicación, que ser constante será más difícil", explicó Alex Márquez.

"Personalmente a nosotros creo que nos beneficia el cambio, por inercias, porque el tres cilindros tiene algo más de adherencia y eso a la larga lo iremos notando, porque es donde sufría yo más", continuó el piloto de Cervera, uno de los claros aspirantes al título en 2019.

Márquez no eludió su responsabilidad al verse como uno de los aspirantes al título tras ascender a MotoGP rivales de la talla del italiano Francesco Bagnaia o el portugués Miguel Oliveira al aseverar que "sí, tengo que asumir esta responsabilidad, tengo que dar un paso hacia delante, y está claro que hay que mejorar y ser más constantes".

"Lo que está claro es que la velocidad está, falta pulir los detalles de carreras, saber controlar la presión y estar más tranquilo en los momentos clave, para disfrutar las carreras que es lo importante", dijo Márquez, quien afirmó que de esa manera, disfrutando, es como salen los mejores resultados.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA