Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Moto GP

Rossi y Viñales activan el "Modo bestia" con nuevas Yamaha

Por Meridiano

Lunes, 04 de febrero de 2019 a las 06:12 am

El italiano Valentino Rossi y el español Maverick Viñales han presentado en Yakarta los nuevos colores de sus Yamaha YZR M 1, con las que disputarán el campeonato del mundo de MotoGP 2019 y cuyo principal lema han denominado "Modo bestia activado".

En apenas dos jornadas, Rossi y Viñales medirán sus fuerzas al resto de contendientes del mundial de MotoGP en los entrenamientos previstos en el circuito malasio de Sepang entre los días 6 y 8 de febrero, aunque antes han presentado en un céntrico hotel de la capital indonesia los colores de sus nuevas motos, que pierden a su hasta ahora principal patrocinador, Movistar, en favor de la bebida energética Monster.

Además de Rossi y Viñales, tuvieron una participación destacada en la presentación del equipo el japonés Kouichi Tsuji, presidente de Yamaha Motor Racing y director general del equipo de competición, además del británico Lin Jarvis, director del equipo de competición.

Tanto Rossi como Viñales se mostraron ansiosos por el inicio de la pretemporada en apenas un par de días en Sepang, lo que para el italiano representará su decimocuarta temporada con Yamaha desde que firmará su primer contrato en 2004 y la séptima consecutiva desde que en 2013 regresara tras estar un par de años en Ducati.

En el caso de Viñales ésta será su tercera temporada en Yamaha, lo que le motiva para mejorar los resultados de anteriores campañas ya que en la primera con el fabricante de Iwata acabó tercero y en 2018 fue cuarto a cinco puntos del tercero, su propio compañero de equipo, con Australia como la única victoria de un piloto oficial de la marca en toda la temporada. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA