Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Moto GP

Marc Márquez ya se siente "un piloto más"

Por Meridiano

Viernes, 30 de noviembre de 2018 a las 04:16 am

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), siete veces campeón del mundo aseguró durante un acto en el circuito de motocross de Rufea, en Lérida, que ya se siente "un piloto más, un piloto al que el año que viene querrán batir todos".

Márquez confiesa que uno de sus fuertes en los entrenamientos es el motocross, aunque se pueda considerar peligroso a la hora de sufrir lesiones, pero aun siendo consciente de ello, piensa que es el que mejor le prepara para la competición.

"La diferencia se marca en la capacidad de improvisar durante un fin de semana de carreras y eso en el motocross es fundamental ya que a cada vuelta cambia la pista, los surcos y con eso es con lo que intento adaptarme a MotoGP, aunque el motocross se considere que es un entrenamiento peligroso", explicó Marc Márquez sobre sus entrenamientos en la especialidad de motocross.

"En diciembre, analizaremos en el sofá de casa los errores, pero se vive el presente y lo acepto y es lo que busco pero ahora ya soy un piloto más que intentará luchar por el título mundial como cualquier otro piloto de la categoría", añadió Márquez.

"Nunca eres el mejor, puedes ganar un año pero no eres invencible y hay que aprender de los errores, hay que progresar y estar siempre con la mentalidad de que eres campeón pero al año siguiente la presión es la misma o incluso más porque no se tiene que ganar siempre y hay veinticuatro pilotos en la parrilla de salida que quieren ganar", comentó sincero el cinco veces campeón del mundo de MotoGP.

"Lorenzo y yo ya hemos hablado, ayer en el avión, hicimos comentarios de la moto, de lo que es mejor y peor y la rivalidad se tiene que quedar en la pista. Con Dani -Pedrosa- pasaba lo mismo y así debe ser siempre", afirmó Márquez sobre su nueva relación con Jorge Lorenzo. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA