Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Moto GP

Casey Stoner y Ducati anuncia el final de su colaboración

Por Meridiano

Martes, 13 de noviembre de 2018 a las 07:16 am

El australiano Casey Stoner y el fabricante italiano de motos Ducati, con sede en la localidad de Borgo Panigale, han anunciado la no renovación del contrato de colaboración que les ha unido desde 2016.

"El acuerdo era trianual (2016-2018) y en estos tres años, gracias también a la importante contribución de Stoner, Ducati ha mejorado constantemente las prestaciones de la Desmosedici GP que hoy está considerada una de las motos más competitivas del campeonato", señala la nota de Ducati.

En la misiva también se reconoce que el doble campeón del mundo australiano (2007 y 2011) ha ayudado a poner a punto la Panigale V4, vehículo con el que Ducati participará oficialmente en el campeonato del mundo de Superbike.

"Casey está y estará siempre en el corazón de todos los seguidores de Ducati y en nombre de todos ellos le queremos agradecer la importante colaboración que nos ha ofrecido durante estos tres años", ha señalado en la nota Claudio Domenicali, Administrador Delegado de Ducati Motor Holding S.p.A.

"Sus indicaciones y sugerencias técnicas, junto con el trabajo de los pilotos oficiales y de Michele Pirro, han contribuido a que la Desmosedici sea una de las motos más competitivas del Mundial de MotoGP", continuó Domenicali.

"Deseo dar las gracias a Ducati por los buenos recuerdos juntos y sobretodo por el apoyo y el entusiasmo que los Ducatistas me han demostrado siempre, compartiendo la misma pasión que yo por las motos y las carreras. No lo olvidaré nunca", afirma Casey Stoner en la nota de prensa emitida por Ducati. // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO