Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Moto GP

Márquez considera el incidente con Lorenzo un "lance de carrera"

Por Meridiano

Domingo, 23 de septiembre de 2018 a las 11:43 am

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) calificó el incidente con Jorge Lorenzo al principio del Gran Premio de Aragón de MotoGP como "un lance de carrera".

"Cuando vas a la zona sucia al frenar en la salida tienes que tener también la sangre fría de no abrir gas a tope", añadió.

"Está claro que he salido y he frenado por la zona sucia porque iba por el interior y se me ha bloqueado de delante, porque llevábamos todos el neumático duro, y ahí es cuando he visto que Jorge estaba por el exterior y empezaba a cerrar la trayectoria, y para no tener ningún contacto he dejado ir completamente los frenos para irme a girar yo solo lejos", explicó Márquez sobre el incidente.

"Sí que es cierto que en este circuito cuando vas a la zona sucia patina mucho, ha pasado algo muy similar con Dovizioso cuando me ha pasado en la curva catorce, que nos hemos tocado, él iba por el interior y yo me he ido fuera, me he ido hasta lo verde, casi me caigo, pero son cosas, son lances de carrera y cuando vas a la zona sucia al frenar en la salida tienes que tener también la sangre fría de no abrir gas a tope", remarcó el piloto de Repsol Honda./ EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO