Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Moto GP

Rossi se lamentó por el retiro de Pedrosa

Por Meridiano

Jueves, 12 de julio de 2018 a las 10:44 am

El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) señaló este jueves sobre la retirada a final de temporada del español Dani Pedrosa que "es uno de los pilotos más fuertes del MotoGP moderno" y que cree que es "el más fuerte de los que nunca han ganado un Mundial" (de la máxima cilindrada).

"Es una gran lástima, porque por lo menos uno -un título en MotoGP- se lo habría merecido, aunque sea campeón del mundo en varias categorías, porque ha ganado tres, ha ganado 41 carreras en MotoGP, así que se habría merecido un Mundial", afirmó sin dudar Rossi.

"Siempre ha sido un piloto muy técnico, incluso contando con que es muy pequeñito, pero ha logrado ser increíblemente rápido, a veces incluso imbatible", continuó el italiano.

"Me da mucha pena. Creía que iba a continuar, pero éstas son elecciones totalmente personales de las que no se puede decir si son acertadas o fallidas ya que uno tiene que sentirlo dentro, y si ha pensado esto es que seguro que tiene razones", esgrimió Rossi sobre la decisión de Pedrosa.

"En mi opinión, haber tenido a Pedrosa con la Yamaha habría sido importante, porque, aunque por una parte es uno muy fuerte que te puede ganar, por otra te puede decir cosas sobre la moto, ya que además tiene una gran experiencia con la Honda y podríamos ver si la nuestra va mejor o peor", lamentó Rossi sobre la imposibilidad de que Dani Pedrosa recale en Yamaha la próxima temporada./ EFE

FARÁNDULA


HIPISMO