Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Moto GP

Márquez no se fía y asegura que "cada temporada es diferente"

Por Meridiano

Martes, 10 de julio de 2018 a las 05:13 am

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), líder del mundial de MotoGP 2018 y vigente campeón del mundo de la categoría, no se fía de nada ni de nadie y a pesar de haber ganado en el circuito de Sachsenring, escenario del Gran Premio de Alemania todas las carreras que ha disputado desde 2010, asegura que "cada temporada es diferente".

"Vamos a un circuito totalmente diferente, donde en los últimos años hemos sido muy fuertes, pero cada temporada es distinta, puede parecer que lo repito a menudo, pero es cierto", recalca en la nota de prensa del equipo Repsol Honda el piloto.

"La victoria de Assen fue muy importante, ya que en carreras como esa es muy fácil cometer algún error, pero aumentamos nuestra ventaja al frente de la general", recordó Márquez.

"La meteorología puede jugar un papel muy importante, como ya hemos visto otras veces, si llueve o hay condiciones mixtas, todo cambia muy rápido y tienes que estar preparado. Así que veremos, buscaremos alcanzar nuestro nivel y ser fuertes desde el primer entrenamiento para el domingo luchar de nuevo por el podio", señaló Marc Márquez./ EFE

FARÁNDULA


HIPISMO