Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Moto GP

Dovizioso: "Los 24 puntos de distancia con Márquez no me preocupan porque queda mucho"

Por Meridiano

Jueves, 17 de mayo de 2018 a las 09:28 am

EFE

El italiano Andrea Dovizioso (Ducati Desmosedici GP18), pendiente de su renovación con Ducati, aseguró en el trazado francés de Le Mans que ambas partes han acercado posturas en los últimos días y que "las cosas van bien, aunque faltan algunos detalles".

"Aún no ha habido ningún anuncio, porque sólo faltan ciertos pequeños detalles que Simone (Batistella) -su representante- hablará con la gente de Ducati, esperando para definirlo", recalcó.

Sobre el Gran Premio de Francia, señaló: "En Le Mans espero un buen fin de semana, un poco diferente al del año pasado, ya que podremos usar el carenado y eso será una pequeña ventaja en esta pista, pero es necesario ver qué agarre hay y cuál será el comportamiento de los neumáticos en nuestra moto".

Al hablar de su principal rival por el título, el español Marc Márquez, Andrea Dovizioso manifestó: "Ha marcado la diferencia con Honda y en MotoGP desde que llegó, estamos ante un fenómeno".

Al ser preguntado sí podría ganar a Márquez con su misma moto, no dudo al afirmar que el español "con la Honda sería complicado para todos".

"Cuando bates a un piloto con la misma moto, siempre da más gusto, pero jugarse un campeonato con la Ducati y ganarlo sabe de forma diferente", recalcó.

Dovizioso resta importancia a la ventaja que tiene Márquez sobre él: "Los 24 puntos de distancia con Márquez no me preocupan porque queda mucho, son puntos importantes ya que es un piloto que cuando no va bien acaba en el podio, por lo que no es fácil recuperar puntos, pero ha cometido errores, como todos lo hemos hecho, y puede cometer errores".

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA