Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Moto GP

Valentino Rossi: "Tengo miedo de estar en pista con Márquez"

Por Meridiano

Lunes, 09 de abril de 2018 a las 05:29 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Este fin de semana durante el Gran Premio de Argentina de la temporada 2018 de la Moto GP, transmitido por Meridiano Televisión, ocurrió un incidente que volvió a involucrar a los pilotos Valentino Rossi y Marc Márquez.

Márquez tumbó a Rossi y cuando finalizó la carrera el español fue a pedirle disculpas, aunque el equipo del italiano no le dejó entrar y se tuvo que marchar.

Luego del Gran Premio, Rossi criticó a Márquez ante la prensa y dijo que esta situación “es desde mi punto de vista muy peligrosa. Dirección de Carrera tiene que hacer algo porque si no nos podríamos hacer daño”.

“Márquez no tiene respeto hacia sus adversarios (…) El problema es que lo de Márquez ha sido excesivo y corre así con todos” prosiguió Rossi.

El italiano aseguró que tiene miedo de estar con Márquez en la pista “cuando él está ahí realmente tienes miedo, hace lo que le da la gana y lo hace expresamente. Conmigo ha entrado a esa curva 20 kilómetros más fuerte y ha ido por mi pierna. Tengo miedo porque sé que viene por mí, a mí me trata peor que a los demás” finalizó.

Últimas noticias


FARÁNDULA