Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Moto GP

Iannone, el más rápido en la segunda jornada de entrenamientos en Catar

Por Meridiano

Viernes, 02 de marzo de 2018 a las 12:10 pm

EFE

El italiano Andrea Iannone (Suzuki) marcó este viernes el mejor tiempo en la segunda jornada de entrenamientos de pretemporada de MotoGP en el circuito catarí de Losail, donde su compatriota Andrea Divizioso (Ducati) y el español Marc Márquez (Honda) fueron segundo y tercero, respectivamente.

Iannone evidenció la mejoría de Suzuki y logró un registro de 1:54.586 que mejora el 1:55.053 marcado este jueves por el español Maverick Viñales (Yamaha).

El gran rendimiento de la marca japonesa lo confirmó también el español Álex Rins, que finalizó la jornada en quinta posición a menos de cuatro décimas de su compañero de equipo.

Quien se ha mostrado más regular ha sido Andrea Dovizioso, que repitió la segunda posición lograda el jueves en el trazado catarí, mientras que el español Jorge Lorenzo se tuvo que conformar con la decimocuarta plaza y sigue sin encontrar sus mejores sensaciones a los mandos de la Ducati.

El actual campeón del mundo, Marc Márquez, que en la primera jornada acabó décimo y hoy estrenaba un nuevo carenado aerodinámico en busca, se tuvo que conformar con la tercera posición tras sufrir una caída en la curva dos.

Para encontrar la mejor Yamaha en el segundo día de entrenamientos de pretemporada en Catar hay que mirar a la cuarta plaza con Johann Zarco, que no pilota una moto oficial, ya que Maverick Viñales y el italiano Valentino Rossi, que conducen la Yamaha de fábrica, acabaron en séptima y undécima posiciones, respectivamente. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA