Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Moto GP

Márquez y su equipo irrumpen en Indonesia

Por Meridiano

Martes, 20 de febrero de 2018 a las 04:37 am

EFE

El vigente campeón del mundo, el español Marc Márquez, y su compañero y compatriota, Dani Pedrosa, vistieron de gala en la capital de Indonesia al equipo Repsol Honda con el que disputarán el campeonato del mundo de MotoGP de 2018.

Por cuarto año consecutivo, el equipo Repsol Honda se ha desplazado hasta Yakarta para presentar el proyecto deportivo de 2018, al considerar al país asiático un escenario propicio por la gran afición que existe a MotoGP.

Marc Márquez y Dani Pedrosa han sido recibidos una vez más como auténticos héroes, antes de destapar las motos con las que competirán esta temporada con el objetivo de revalidar los títulos obtenidos los dos últimos años, señala la nota de prensa del equipo petrolero.

El vigente campeón y su compañero de equipo llegaron al país del sureste asiático directamente desde Tailandia, donde el pasado fin de semana completaron unos entrenamientos muy positivos.

"Es un placer estar de nuevo en Indonesia para la presentación oficial del equipo, porque este es un país muy importante para Honda y para MotoGP", señaló durante el acto Marc Márquez.

"Hemos estado varias veces en Yakarta, así que la ciudad ya me empieza a ser familiar y hay muchos aficionados que nos hacen sentir muy bienvenidos por lo que es bonito poder recompensar su apoyo viniendo aquí y dedicándoles algo de tiempo", agregó en la nota del equipo el actual campeón del mundo de MotoGP.

"Ya hemos completado dos entrenamientos de invierno y los dos han ido bien, pero volveremos a trabajar duro en Catar para sumarlo todo y estar preparados para el comienzo de la temporada, en la que queremos volver a luchar con los de delante y dar un buen espectáculo a los aficionados de todo el mundo", destacó el campeón mundial del equipo Repsol Honda.

Por su parte, Dani Pedrosa reconoció que "cuando ves cómo la gente de Yakarta quiere a MotoGP, es fácil entender por qué venimos aquí para la presentación del equipo".

"Desde el punto de vista de un piloto, es fantástico ver a los aficionados disfrutar tanto de nuestro deporte y compartir nuestra propia pasión, explicó Pedrosa, quien recordó: "Ya tuvimos un muy buen recibimiento hace unos días en Tailandia, donde hicimos unos entrenamientos muy positivos".

"Las cosas parece que van bastante bien, aunque entenderemos mejor donde estamos realmente cuando vayamos a Catar, donde las condiciones serán muy distintas", dijo Pedrosa.

"Estoy orgulloso de empezar otra temporada en el equipo Repsol Honda y estoy preparado para dar el ciento por ciento y luchar para estar arriba", recalcó el piloto de Repsol Honda.

Márquez y Pedrosa volverán sobre sus motos para el último entrenamiento de pretemporada, del 1 al 3 de marzo en el circuito catarí de Losail. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO