Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Moto GP

Pedrosa: "Ganar la última carrera ha sido increíble"

Por Meridiano

Domingo, 12 de noviembre de 2017 a las 11:01 am

El piloto español Dani Pedrosa (Honda Repsol) señaló después de ganar el GP Motul de la Comunitat Valenciana, que ha sido "increíble" poder cerrar el Mundial con la victoria en la última carrera de la temporada.

El piloto catalán destacó que, a pesar de algunos problemas durante la temporada, "hoy ha sido un gran día por la victoria -la segunda de la temporada- y la temporada ha acabado muy bien", tras conseguir el título de constructores, de equipo y el individual su compañero, Marc Márquez.

Sobre el desarrollo de la carrera apuntó que fue "muy entretenida" aunque apuntó que tras adelantar a varios pilotos en la salida, en la segunda vuelta le pasó Zarco. "Intenté seguir arriba y no perder la estela de los dos primeros. A falta de seis vueltas tiré fuerte para tratar de ganar, hubo muchas caídas, y al final adelanté en la última a Johan y pude ganar".

Pedrosa calificó de "muy positiva" el final de temporada, ya que recordó que, tras un año "complicado", ha podido "acabar cuarto el Mundial"./ EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA