Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Moto GP

Pedrosa: "Si podemos ayudar a Márquez es ganando la carrera"

Por Meridiano

Jueves, 09 de noviembre de 2017 a las 09:52 am

El español Dani Pedrosa, compañero en el equipo Repsol Honda del líder del Mundial de MotoGP, Marc Márquez, aseguró en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, escenario de la última prueba de la temporada, que "Marc lo tiene muy bien".

"Si de alguna manera podemos ayudarle es ganando", destacó.

"Lo mejor es hacer una supercarrera y lograr la victoria, pues es importante empezar bien desde el primer día y al haber tiempo estable podremos tener un poco más de control con los neumáticos", explicó Pedrosa.

"Es mucho más difícil que Marc acabe por detrás del undécimo que Dovizioso sea capaz de ganar la carrera, pero a lo largo de la historia hemos visto muchas cosas y no se puede decir que esté hecho, pero Cheste es una pista más para Marc que para Dovi", señaló Dani Pedrosa.

"El año pasado llegué lesionado y tuve un fin de semana difícil, pero luego en los test me encontré mejor con la moto, pero no sé qué sensaciones tendré con ella este fin de semana. Si los neumáticos responden bien, podrá ser un buen fin de semana", dijo el piloto de Repsol Honda./ EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO