Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Moto GP

Rossi: "Continuaré solo si sigo siendo competitivo"

Por Meridiano

Martes, 07 de noviembre de 2017 a las 10:03 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

El Mundial de MotoGP se acerca al final y aunque ya varios comienzan a pensar en la próxima campaña uno de los que la tiene más presente es Valentino Rossi, y lo que estaría meditando sería su posible retiro si no se siente competitivo dentro de las pistas.

Rossi concedió una entrevista en Sky Sport24 y no fue claro con respecto a una renovación de su contrato, que finaliza en 2018, por lo que su continuidad al máximo nivel depende solo si él mismo se ve en condiciones de seguir.

“El próximo año, después de algunas carreras, veré si seré competitivo. Me gustaría continuar, veremos…”, explicó el piloto italiano.

Con respecto a la última carrera del campeonato, el Gran Premio de Valencia, señaló que “es un momento importante en el que me siento bastante bien. En esta semana que estuve un poco en casa, la pierna mejoró mucho y voy a Valencia para hacer una buena carrera”.

El italiano también habló de algunos cambios que está preparando su escudería y que probarán en los entrenamientos de estos próximos días. “Serán dos días de entrenamientos, martes y miércoles, para probar cosas del futuro y después en Malasia antes del fin del año. No creo que serán tantas cosas nuevas, los japoneses trabajan siempre: tiene analizados los datos, tienen algunas ideas, algunas cosas que probar y Valencia es una pista difícil, pero trataremos de ser veloces”, comentó.

Por último, Rossi habló de las posibilidades de Andrea Dovizioso, que está a 11 puntos del líder Marc Márquez, de poder alzarse con el campeonato: “Es una misión muy difícil, pero a menudo cuando hay esperanza aunque pequeñita, se cree y se prueba. Dovizioso hizo ver unas cosas increíbles. Se decide todo en la última carrera y habrá una buena tensión. Esperamos estar allí con ellos”, finalizó.

Últimas noticias


FARÁNDULA