Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Moto GP

"Todo apunta a que será un gran piloto", Márquez sobre Joan Mir

Por Meridiano

Viernes, 13 de octubre de 2017 a las 05:28 pm

"El tiempo dirá, pero está claro que, de momento, lo está demostrando si bien hay que dar tiempo al tiempo y tiene que quemar etapas, pero de momento las está pasando con nota pues es una categoría difícil, en la que en pista no vale sólo con ser el más rápido, sino el más inteligente ya que se han visto algunas carreras en grupo en las que a veces, por ser el más rápido, no quiere decir que tengas que ganar y lo está gestionando muy bien", explicó sobre Joan Mir el líder del mundial de MotoGP.

Marc Márquez, al ser preguntado sobre qué pasaría si se enfrentase con Joan Mir en Moto3, aseguró: "Pondría dinero a Joan Mir -sonriendo-, porque lleva todo el año con esa moto y en paso por curva yo tendría poquito, ya que la MotoGP tiene un estilo de pilotaje completamente distinto", resaltó.

Joan Mir será compañero de equipo de su hermano Alex Márquez en 2018, en la categoría de Moto2, y por ello el piloto de Repsol Honda aseguró: "Cuando estás en uno de los mejores equipos del campeonato en la categoría, eso hace que el compañero sea incómodo, pero también te hace crecer y eso te permite que al final llegues más curtido a la categoría reina, que es donde quiere llegar todo el mundo". EFE

FARÁNDULA


HIPISMO