Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Moto GP

Márquez ve a Lorenzo favorito "si la carrera fuese mañana"

Por Meridiano

Viernes, 13 de octubre de 2017 a las 01:19 pm

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), segundo mejor tiempo el primer día de entrenamientos para el Gran Premio de Japón de MotoGP dijo ver a Jorge Lorenzo (Ducati Desmosedici GP17) como favorito "si la carrera fuese mañana".

"Si se miran las hojas se entiende; no es una vuelta ya que el ritmo suyo es mejor y no se juega nada, por lo que tiene la posibilidad de arriesgar un poco más, pero Dovizioso está en su sitio y nosotros también y es importante estar al nivel en todos los entrenamientos", reconoció Márquez.

"Siempre es bueno empezar con buen pie y con buenas sensaciones la ruta asiática, aparte de la caída, claro, pues este es un circuito en el que hubo años que me costó mucho y siempre es bueno que te entre bien desde el primer entrenamiento, y más en agua", afirmó el piloto de Repsol Honda.

Sobre la caída que sufrió, Marc Márquez explicó: "Estaba rodando bastante bien, encontrando las líneas, pero desde que he cambiado neumáticos para la última salida he perdido un poco las sensaciones y, aun así, era capaz de ir rápido".

"La caída por arriba no se ve muchas veces en MotoGP y esto quiere decir que ése es uno de los puntos en los que tenemos que trabajar en la electrónica, para que no pase el domingo", apuntó el líder del mundial de Repsol Honda. EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA