Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Moto GP

Dovizioso se muestra sorprendido del regreso de Rossi

Por Meridiano

Jueves, 21 de septiembre de 2017 a las 07:52 am

El italiano Andrea Dovizioso (Ducati Desmosedici GP17), líder del mundial empatado a puntos con el español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 C), reconoce que le sorprende el regreso de su compatriota Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) y que siente "curiosidad por ver qué podrá hacer".

Aunque Dovizioso fue sincero al reconocer que quizás su regreso se deba al interés en sumar cuanto más puntos sean posibles ya que "no tiene el título imposible, pero no regresará al ciento por ciento y le costará hacerlo bien".

En lo que se refiere a la situación del mundial, empatado a 199 puntos con Márquez, Andrea Dovizioso afirma que "estamos como en Qatar, empezando el Mundial, pero con más tensión porque sólo quedan cinco carreras para el final".

"Habrá que llevarse a casa el mejor resultado de cada carrera sin pensar en el campeonato pues es normal que con sólo cinco carreras por delante se vean de una manera más especial, pero pueden pasar muchas cosas", reconoció Dovizioso.

No obstante, Andrea Dovizioso aseguró que él continuará haciendo su trabajo y que no ve a Valentino Rossi como "árbitro del mundial", puesto que "hay muchos pilotos detrás de nosotros que cuentan; Valentino será uno de ellos, no sé si en esta carrera, pero sí para otras, aunque hay que tener en cuenta a Zarco, a Pedrosa y a otros"./ EFE

FARÁNDULA


HIPISMO