Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Moto GP

Van der Mark pilotará la Yamaha de Rossi en MotorLand

Por Meridiano

Lunes, 11 de septiembre de 2017 a las 04:31 am

El holandés Michael van der Mark pilotará la Yamaha YZR-M1 del italiano Valentino Rossi en el próximo Gran Premio del Mundial de MotoGP, que se disputará el día 24 en el circuito aragonés de Motorland, confirmó el equipo.

El italiano, ausente el pasado fin de semana ya en el Gran Premio de San Marino por una fractura de tibia y peroné en la pierna derecha, tratará de correr en el siguiente, el de Japón.

Según el equipo oficial de Yamaha Rossi está teniendo una buena evolución, pero de momento su puesto lo ocupará Van der Mark, de 24 años, que ha participado en siete grandes premios de 215 c.c. en 2010 y una en Moto2 en 2011 (en Assen) y cuenta con más experiencia en los Mundiales de Superbike y Supersport.

"Estoy encantado de tener la oportunidad de montar la YZR-M1 en el Gran Premio de Aragón. Nunca he participado antes en una prueba de MotoGP, así que será una experiencia completamente nueva para mí. Tengo muchas ganas de ver qué se siente montando una moto de estas. Estoy muy agradecido a Yamaha por esta oportunidad. Será una gran experiencia", dijo el holandés./ EFE

FARÁNDULA


HIPISMO