Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Moto GP

Márquez: "No cambia la película porque no esté Valentino"

Por Meridiano

Jueves, 07 de septiembre de 2017 a las 01:43 pm

"Me gustaría que estuvieran todos porque donde quieres medirte a ellos es en pista y yo personalmente ya perdí un campeonato en 2011 por lesión y no se lo deseo a nadie, pero para mí y para mi enfoque de estas últimas carreras no cambia nada", recalcó Márquez.

La pregunta sobre el motor roto en Silverstone era inevitable y Marc Márquez eludió responsabilidades al asegurar que "lo importante es que Honda entendió lo que había pasado, y fue muy mala suerte".

"Es confidencial, si queréis sacar algo más preguntad a ellos -por los responsables de Honda-, pero a mí me han dicho que cuente esto y, en cualquier caso, vamos bien de motores, con tranquilidad, y en principio fue una cosa puntual, que no hay peligro de que vuelva a pasar aunque todo es experiencia, pueden cambiar algunos parámetros, pero que no afectan al rendimiento para nada", comentó al respecto el piloto de Repsol Honda.

"Hay varias cosas que intentarán mejorar, como el limitador, pero fue una cosa muy puntual y de muy mala suerte y que sólo pasó en mi moto, y eso que en el resto de las Honda había alguno que iba incluso con marchas más cortas que yo, pero no fue ese el problema y no cambia nada de aquí a final de temporada", recalcó Márquez. EFE

FARÁNDULA


HIPISMO