Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Moto GP

Pedrosa: "Vengo de un buen momento y hay que seguir en la línea"

Por Meridiano

Jueves, 10 de agosto de 2017 a las 11:41 am

El español Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V), que fue segundo en la carrera de la República Checa, confirma antes el inicio del Gran Premio de Austria de MotoGP que viene de "un buen momento y hay que seguir en la misma línea".

"Vamos a salir con la misma base que en los entrenamientos de Brno el pasado lunes, aunque aquí el neumático trasero es un poco diferente, pero trabajaremos para acelerar lo más rápido posible al salir de las horquillas con el menor levantamiento de la rueda delantera posible", explicó Pedrosa.

"Ducati puede hacerlo muy bien, pensando en cómo lo hicieron el año pasado y por el carácter de esa moto en esta pista y hemos visto que la Ducati es más estable en otras pistas en las que antes no lo era, habrá que verlo", explicó el piloto de Repsol Honda.

"Para nosotros el año pasado fue muy difícil y el objetivo es concentrarnos desde el primer entrenamiento para hacerlo bien, tenemos que aprovechar mucho las vueltas que podamos dar aquí ya que no tenemos tanta experiencia como en otros circuitos y el rodar aquí todo lo posible será clave", reconoció Dani Pedrosa. EFE


Últimas noticias


FARÁNDULA