Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Moto GP

Viñales asegura, a pesar de los problemas, que quiere "luchar por el triunfo"

Por Meridiano

Sabado, 05 de agosto de 2017 a las 07:09 am

El español Maverick Viñales (Yamaha YZR M 1), séptimo en los entrenamientos oficiales para el Gran Premio de la República Checa, aseguró tras los mismos que quiere "luchar por el triunfo".

"Será difícil pero hay que intentar dar el ciento por ciento e intentar ir por el triunfo; si no se puede, segundo, y si no, tercero", recalcó Viñales, quien reconoció que "en esta segunda mitad de temporada el tercero tiene que ser el límite".

"El problema es el mismo que ayer, no puedo hacer girar la moto ni frenar tarde y eso hace que no puedas hacer una vuelta rápida; quizás un poco de ritmo sí puedo hacer, pero tenemos que cambiar muchas cosas. Será una apuesta arriesgada, pero hay que hacerlo", explicó Maverick Viñales.

El piloto de Yamaha explica que tanto cambio mecánico ha podido influir en el rendimiento general pues "la moto funcionaba bien, sólo tuvimos problemas en Jerez y Montmeló, que eran circuitos en los que había poco agarre y creo que con pocos cambios podríamos haberlo arreglado, pero la situación es la que es ahora mismo y hay que salirse de ella, hay que intentar buscar el mejor compromiso y mañana ir a por todas".

"Mi equipo intenta hacerlo de la mejor manera y dan el ciento por ciento, como lo hago yo en pista; hay que parar y mirar cuál es la mejor opción que podemos tener para mañana", explica Viñales.

"Intentamos trabajar al máximo y que Valentino esté segundo es positivo, porque quiere decir que la moto ha funcionado y tenemos información con la que trabajar", reconoció el piloto de Yamaha./ EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA