Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Moto GP

Álvaro Bautista continuará en Aspar Team en 2018

Por Meridiano

Lunes, 17 de julio de 2017 a las 04:36 am

EFE

El piloto español de MotoGP Álvaro Bautista ha ampliado su contrato con el equipo Pull&Bear Aspar para continuar sobre la Ducati en la temporada 2018, informó hoy el propio equipo valenciano.

En la primera mitad de la temporada de su regreso al equipo, en el que fue campeón del mundo de 125cc en 2006, el toledano ha acabado cuatro veces entre los siete primeros puestos.

En opinión de Bautista, esta continuidad será buena para las dos partes: "Me alegra continuar un año más en la familia del Pull&Bear Aspar Team, es una unión que nos puede ayudar a seguir creciendo tanto al equipo como a mí", explicó.

"Estamos completando un buen año tengo una buena relación con el equipo y me siento muy cómodo con la Ducati y con el apoyo de la fábrica. Creo que podemos seguir mejorando y consiguiendo buenos resultados", añadió el piloto.

Por su parte, el mánager general del equipo, Jorge Martínez Aspar, se ha mostrado muy satisfecho con la "buena noticia" que supone la renovación y con la temporada que están completando hasta ahora.

"Creemos mucho en él -explicó- y estamos haciendo una muy buena temporada. Confiamos mucho también en Ducati, tenemos un gran apoyo de la fábrica, así que, prolongando esta relación, entre todos podemos hacerlo todavía mejor".

Martínez Aspar confió en que hasta el final de temporada sigan teniendo "grandes alegrías" como las conseguidas hasta ahora "y que el año que viene sean más aún".

Tras nueve citas de esta temporada de MotoGP, Bautista ha conseguido 44 puntos y ocupa la undécima posición en la clasificación general.

La próxima cita del Mundial será el 6 de agosto en la República Checa.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA