Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Moto GP

Márquez con ganas de llegar a Alemania y concienciado en "mantener la calma"

Por Meridiano

Martes, 27 de junio de 2017 a las 02:36 pm

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) asegura que tiene muchas ganas de llegar a Alemania, novena cita del mundial de MotoGP que se disputa este fin de semana en el circuito de Sachsenring, aunque concienciado en "mantener la calma y seguir trabajando duro para mejorar paulatinamente en las próximas carreras.

Márquez ha ganado en las siete últimas ocasiones en las que ha estado en Sachsenring, por lo que es un trazado que se adapta muy bien a sus características. "Siempre nos ha ido bien en los años anteriores", admite.

"Evidentemente, tendremos que ver cómo nos va este año, porque han asfaltado por completo la pista y sabemos que puede ser muy distinto, empezando por el agarre, que probablemente sea mayor que en los últimos años", explicó el vigente campeón del mundo en la nota de prensa del equipo Repsol Honda.

"Deberemos estar concentrados para poder gestionar lo mejor posible cualquier situación, como hicimos en Assen si bien éste es un circuito que me gusta y en el que intentaré ser más fuerte", afirmó Márquez.

"Estamos a sólo once puntos del liderato del italiano Dovizioso, lo que está bien, pues este Mundial está muy abierto y debemos mantener la calma y seguir trabajando duro para ir mejorando paulatinamente en las próximas carreras", aseguró el piloto de Repsol, que en Holanda acabó tercero.

EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO