Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Moto GP

Márquez ve más peligrosos a Viñales, Rossi y Pedrosa que a Dovizioso

Por Meridiano

Martes, 13 de junio de 2017 a las 05:14 pm

Márquez participa hoy en el circuito de Montmeló, donde este fin de semana se impuso Dovizioso, en un reto organizado por la firma Oakley, consistente en un duatlón con presencia también de los deportistas Mario Mola y Carlos Coloma, además del actor Dani Rovira.

El piloto catalán se ha referido antes de disputar el denominado #CantStop Challenge a la actualidad del Mundial y ha admitido la incertidumbre sobre el resultado final, "porque MotoGP es MotoGP y el que menos te lo esperas puede ganar".

"Dovizioso está muy fuerte en las ultimas carreras, muy competitivo, pero honestamente y con todo el respeto a él veo más peligroso a Viñales, Valentino (Rossi) o a mi compañero de equipo (Pedrosa)", ha reiterado Marc Márquez.

En todo caso, Márquez ha reconocido que, "de momento, la Ducati -motocicleta de Dovizioso- va y será otro rival a tener en cuenta", aunque ha insistido en que Repsol Honda intentará "darlo todo" para luchar por el Campeonato y "ya se verá" si es capaz de conseguirlo.

Sobre los problemas con los neumáticos, el campeón mundial ha explicado que en los entrenamientos que tuvieron lugar ayer en Montmeló probaron uno nuevo, "que es el del año pasado, igual que el de ahora pero completamente simétrico de un compuesto y da mucha más estabilidad".

"Me sentía mejor y Michelín es lo que está viendo, que es un poco de lo que nos quejamos todos los pilotos y, poco a poco, irán volviendo a lo del año pasado", ha detallado Marc Márquez, quien ha defendido a la firma francesa y ha indicado que "lo quieren hacer tan bien, dar tanta seguridad, que al final se vuelve esto un poco inseguro".

De su presencia en el reto #CantStop Challenge, Márquez ha precisado que "el objetivo es difrutar con estos cracks" y ha recordado que, aunque él practica ciclismo y corre para entrenarse, los expertos son ellos, aunque ha bromeado sobre la ventaja de conocer el trazado.

El actor Dani Rovira se ha pronunciado también en Motmeló sobre su participación en este duatlón y ha señalado que "correr al lado de estrellas mundiales te da un poco de respeto".

Sobre sus proyectos inmediatos, Rovira ha explicado que, a principios de julio, empezará el rodaje de la película 'Superlópez', que le supondrá casi tres meses de trabajo.

"Será una experiencia bonita, porque es un cómic como muy español, el superhéroe nuestro que se lleva años pensando en llevarlo a cine y, al final, se ha conseguido y yo he tenido privilegio de encarnarlo", ha concluido el actor. EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO