Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Moto GP

Marc Márquez lideró los entrenamientos libres

Por Meridiano

Viernes, 21 de abril de 2017 a las 02:09 pm

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) recuperó el orgullo y la primera posición al término de la jornada inaugural del Gran Premio de Austin de MotoGP en el circuito de Las Américas.

Márquez, con un tiempo de 2:04.061, comandó la clasificación provisional de entrenamientos libres por delante del francés Johann Zarco (Yamaha YZR M 1) y el español Maverick Viñales (Yamaha YZR M 1), con el italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) cuarto.

El piloto de Repsol Honda fue el primero en mejorar notablemente su tiempo puesto que en el cuarto giro ya logró un 2:04.622 que era casi un segundo más rápido que su registro matinal, 2:05.500, lo que ponía en evidencia los problemas técnicos que tuvo que solventar el vigente campeón del mundo de MotoGP y que le permitían superar a su rival más directo, Maverick Viñales.

Con el paso de las vueltas, las diferencias entre Márquez y Viñales se fueron estrechando hasta que en su décima vuelta el piloto de Yamaha doblegó al de Repsol Honda por 171 milésimas de segundo. Viñales protagonizó un 2:04.451 que superó el registro del de Repsol Honda, quien todavía no había mejorado su tiempo inicial.

Fuente: EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA