Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Moto GP

Aplazada las pruebas y la clasificación en el GP de Qatar

Por Meridiano

Sabado, 25 de marzo de 2017 a las 07:29 am

Redacción Meridiano

En el circuito de Losail, donde se llevará a cabo el Gran Premio de Qatar, las lluvias constantes que han ocurrido desde anoche han hecho estragos en la pista. Por eso se ha decidido aplazar todas las pruebas y la clasificación del primer gran premio del año.

Las lluvias que se repitieron en horas del mediodía en Qatar empeoraron aún más el trazado, por lo que el cronograma de actividades de las distintas sesiones fue alterado. Los pilotos de la MotoGP saldrán a la pista y serán los encargados de realizar unas pruebas para decidir si es viable hacer la clasificación hoy en horas de la noche local.

Por ahora, se están utilizando secadores portatiles en varios sectores de la pista para quitar algunos pozos que se han formado y que los pilotos puedan salir a ver estado de la pista, porque ya han dicho que no correran si ven el circuito en estado "mixto" (con algunas zonas secas y otras mojadas). 

De darse el visto bueno se han dado horarios provisionales y la “pole” de la MotoGP tendría lugar a la 8:35 pm, la Q1, y a las 9:00 pm, la Q2 (1:00 pm y 1:30 pm hora de Venezuela).

Vito Ippolito, presidente de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), explicó que a los medios que de no poder realizarse las pruebas hoy, está valorado hacer las tres sesiones y las tres  carreras mañana, o incluso aplazarlas hasta el lunes si el mal tiempo se mantiene el domingo.   

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA